London School Secundaria, ha graduado a la fecha 11 generaciones; formando alumnos que por sus conocimientos, actitudes, habilidades y valores son capaces de actuar en forma autónoma con iniciativa y creatividad, utilizando su libertad para tomar decisiones dignas y justas además de ser ciudadanos comprometidos con su comunidad.


La educación en secundaria se promueve por medio de la investigación, la lectura y estrategias que llevan al adolescente a ser independiente y seguro de su propio aprendizaje, logrando un ser creativo y comunicativo capacitado para estudios superiores. 
La secundaria London ofrece un alto nivel académico, que hizo posible obtener un tercer lugar nacional otorgado por el

CENEVAL.



Gracias a un Programa de intercambio, nuestros alumnos pueden cursar uno o dos semestres en Canadá, ya que contamos con un convenio con el Condado de Surrey.

 

 

Idiomas

Inglés: En secundaria están capacitados para presentar el examen TOEFL. Además se les prepara para el PET (Preliminary English Test), examen reconocido y calificado en Cambridge, Inglaterra.

Francés: Este idioma  se inicia en primero de secundaria para  que nuestros alumnos presenten el examen DELF, otorgado oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional francés, de acuerdo al nivel y desempeño que se logre.

Informática

El Centro de Cómputo London cuenta con las más modernas instalaciones. Se cuenta con equipo de última generación y pantallas planas que garantiza el aprendizaje de las herramientas del futuro como:

  • Internet
  • Office 
  • Diseño web 
  • Animación 
  • Multimedia 

Este año se abrió la página web educativa www.prepalondon.com como herramienta complementaria para el aprendizaje de nuestros alumnos.





Taller de Cocina: En un ambiente relajado y divertido, los alumnos adquieren bases nutricionales, además de elaborar exquisitos platillos semanalmente aprenden reglas de etiqueta y protocolo.



Biblioteca: La Biblioteca de London School cuenta con un acervo de más de 2000 títulos de recientes ediciones, correspondientes a temas de nivel medio y medio superior y en la que, a través de un ambiente adecuado, promueve el gusto por la lectura.



Laboratorio: La Secundaria London cuenta con instalaciones y equipo de alto nivel donde los estudiantes experimentan, manipulan y aplican los conceptos adquiridos en el salón de clase.



London School es, además, una institución comprometida con su comunidad, por lo que lleva a cabo campañas permanentes de labor social (colecta de ayudas en especie y económicas) con instituciones como El pequeño grupo, AMANC y La escuela hermana, además de participar con diferentes instituciones en situaciones de desastre.