Prepa London


Ofrecemos una educación de excelencia con nuestra currícula, la cual desarrolla todas las capacidades de nuestros alumnos y una ideología que fomenta una actitud crítica. Prueba de ello es que nuestros egresados obtienen las calificaciones más altas en los exámenes de admisión de las universidades más prestigiosas del país, como son UNAM,Tecnológico de Monterrey (TEC), Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Universidad Panamericana (UP), Universidad Iberoamericana (UIA) y Universidad de las Américas (UDLA).



                   

La educación preparatoria se promueve por medio de la investigación, la lectura y estrategias que llevan al adolescente a ser independiente y seguro de su propio aprendizaje, creativo y comunicativo, y capaz de desarrollarse como futuro estudiante universitario.

Gracias a un convenio establecido con el Condado de Surrey, nuestro Programa de intercambio ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar uno o dos semestres en Canadá.



En el área de informática contamos con un aula multimedia que cuenta con pizarrón inteligente y en donde se prepara a los alumnos con las siguientes herramientas:

  • Office
  • Diseño web
  • Multimedia (proyecto de CD interactivo)
  • Diseño gráfico

Este año se abrió la página web educativa www.prepalondon.com como herramienta complementaria para el aprendizaje de nuestros alumnos.



El Taller de Fotografía es una oportunidad para ellos de fomentar su creatividad y sensibilidad artísticas. Para ello contamos con un laboratorio especializado de revelado en cuarto oscuro.


En cuanto a la Orientación vocacional, a partir del IV semestre reciben conferencias de profesionales, se realizan visitas a las universidades del DF, Puebla y Cuernavaca, además de tener contacto con representantes de universidades del extranjero. Como parte fundamental presentan el examen DAT para conocer sus intereses y habilidades, y con ello, estar seguros de la carrera que elegirán.



 
EDUCACIÓN INTEGRAL

Para la Preparatoria London el desarrollo integral de nuestros alumnos es primordial, por lo que ofrecemos una serie de actividades extracurriculares como son fútbol, básquetbol, voleibol, tae kwon do y porras. 

Asimismo, organizamos visitas a museos, exposiciones, obras de teatro, viajes culturales y de investigación. 
London School lleva a cabo campañas permanentes de labor social (colecta de ayudas en especie y económicas), además de participar activamente con diferentes instituciones en situaciones de desastre. El viaje que se realiza a Playa Ventura
(Copala) responde al proyecto “Salvando a la tortuga marina” que conjuga actividades ecológicas con las de apoyo a la comunidad.