London Music es una escuela especializada en la enseñanza de la música infantil, donde los niños de todas las edades pueden aprender a tocar algún instrumento, desarrollar las habilidades y talentos musicales que todos tenemos, y convertirlos en aprendizajes significativos para su vida.

Todos los niños pueden: Sabemos que todos los niños son inteligentes, pero cada persona tiene características diferentes, por lo que nuestros maestros trabajan en forma individual con cada alumno en base sus propias características, siempre confiando que puede lograr el éxito.

Éxito genera Éxito: Las clases estan diseñadas para que el alumno logre alcanzar una meta, generando en él un sentimiento de éxito y por lo tanto, fortaleciendo su autoestima y motivando al niño a seguir para alcanzar la siguiente meta.

Los niños aprenden jugando y por medio de sus sentidos: Las clases estan diseñadas con juegos y actividades sensoriales para que los niños aprendan y perfeccionen su técnica de manera creativa y divertida.


¿Qué es el Método Suzuki?

A comienzos de la década de 1930 el Dr. Shinichi Suzuki, en la búsqueda de una forma adecuada de enseñar a niños pequeños a tocar violín, observó que la enseñanza de la lengua materna tiene,
invariablemente, un éxito total: ¡todos los niños aprenden a hablar su lengua materna!

La educación a través del Enfoque de la Lengua Materna, aplicado a la enseñanza de cualquier instrumento musical o área educativa, es a lo que el Dr. Suzuki denominó el método de la Educación del Talento.

El Método Suzuki es conocido principalmente como un método de educación musical-instrumental infantil, sin embargo, esta propuesta pedagógica ha demostrado, a través de todo el mundo, que sus alcences y aplicaciones son tan vastos como la educación misma.





Violín




Guitarra



Piano





Guitarra Eléctica



Llamar para hacer una cita y solicitar una clase de prueba llamar al 3161122.